sábado, 22 de septiembre de 2012

Capítulo 1.



Verano del dos mil diez.
Una familia alemana pasaba sus deseadas vacaciones de verano en el llamado país de la “libertad”, unas vacaciones familiares que nadie hubiera pensado que pudieran terminar en tragedia. Pero así fue.

Era ya la última noche que pasarían en aquella ciudad americana, y por fin la pareja iba a pasar una velada solos en el teatro. Dejando a sus hijas a cargo de una joven canguro.

-          ¡Papá! Tráenos un regalito… - Gritó la pequeña Sherlyn tras dar dos besos a ambos.

Aquella simple frase hizo que Azura y Daysha comenzaran a decir lo que querían, y como no Daysha pidió chuches, como a todo niño aquello que contenga azúcar les vuelven locos, de hecho fue la primera de las gemelas a la que se le cayeron los dientes. Esto hizo que la pequeña llorara pensando que se quedaría sin ellos, haciendo reír a carcajadas a sus padres. 

La pareja siempre había estado muy unida, a pesar de que llevaban veinte años casados seguían como el primer día; con el mismo cariño, la misma sonrisa, los mismos mimos. Incluso en ocasiones parecían dos adolescentes enamorados.
Desde luego las princesitas tenían el entorno más favorable y lleno de cariño para crecer, ya que desde su nacimiento, les dedicaron gran parte de su tiempo. Y esa, era la razón de aquella pequeña escapada, que solo era una excusa para pasar unas horas juntos, como pareja que eran.

¿Por qué el teatro? Porque siempre había sido algo que a la señora Jager le había gustado y más si iba con su guapo marido. De hecho, si algo le gustaba a aquella mujer era ir a ver musicales, ya que se le daba bien cantar. Y para disfrutar de ello y no perder la costumbre todas las noches le cantaba una nana a sus hijas, como su madre había hecho con ella y con su hermano, el cual hacia casi un año había muerto tras una sobredosis, por culpa de la metanfetamina.

La muerte de su hermano fue un duro golpe pues siempre estuvo muy unida a él. Sus hijas lo adoraban, muchas veces las gemelas imitaban como hablaba, sobre todo Sherlyn, que era la que más tiempo pasaba con él. Si algo cabe destacar en él es que con las pequeñas era realmente encantador. La muerte era aún muy reciente, pero la procesión la llevaba por dentro, intentando que las vacaciones fueran tan bien como las habían planeado. A pesar de que para ella, aquellos meses eran una tortura, hacía tan solo un año de la entrada de su hermano en el hospital, y a penas haber salido, un mes después murió.

Erich se metió en las drogas tan pronto como murió su padre a causa de un cáncer de pulmón. Le afecto de tal manera que no solo comenzó a meterse en el mundo noche sino también en las drogas, las peleas, acabando así con su juventud.
Habría que decir también que cambio su forma de ser. Se volvió borde, despreocupado, y sobre todo saco aquel lado rebelde que nunca había mostrado.
Eso a su hermana Cornelia le entristeció mucho, puesto que siempre había sido un chico brillante, educado, con gran inteligencia y una carrera en medicina casi finalizada. Desprendía un aire rebelde que muchas veces llevaba a la confusión, pero todos decían que era un cielo. 
Varias veces Cornelia hablo del tema con él, pero este la ignoraba por completo, echándole la culpa de innumerables cosas, sobre todo de la muerte de su padre. A pesar de que ella hizo todo lo posible por pagar el tratamiento, pero el cáncer estaba demasiado extendido.
Que la culpara era lo que más le dolía, por lo que acabo por no advertirle más, y de eso sí que se siente culpable. Así mismo no sólo creía haber fallado como hermana, sino que también había defraudado a su difunto padre.



ψ

En un hotel de la ciudad.

Dormían plácidamente, después haberse contando cuentos mutuamente, todos inventados, ya que aquella noche no tenían aquella preciosa nana que su madre siempre les cantaba. Tras haber finalizado el cuento que Sherlyn llamó ‘’ La Vaca molana, ona, ona’’ se dejaron dormir.

La imaginación de las niñas era muy grande, siempre se inventaban algún juego cuando se aburrían de aquellos tan conocidos. Podían ser piratas en un barco, podían ser princesas, superhéroes, podían ser todo lo que quisieran con solo imaginarlo.
De hecho muchas veces dicen ver a su abuelo, sobre todo Azura, la cual estuvo bastante unida  a él, recuerda ayudarlo a construir cosas, con un pequeño martillo que el mismo le construyó.
Sherlyn, en cambio, dice hablar con su tío, dice que cuando no está mamá le canta esa nana tan bonita, que solo él y su mamá saben, puesto que su abuela ya no recuerda nada, debido a que con solo sesenta años la vida le quito la memoria como mismo se la dio.

Las pequeñas estaban tranquilas, revolviéndose en aquellas camas…
Mientras en otro lugar…


ψ


-          ¡CARIÑO, CUIDADO!

Gritó una mujer, pero no hubo nada que hacer. El coche colisionó contra un enorme camión, que había frenado de repente.

Gritos. Pánico entre la gente que se encontraba en la escena del accidente.
Y pronto luces, sirenas, policías, auxiliares, ambulancias se encontraban en el lugar del accidente.

Los policías trataban de alejar a la gente de la escena, quedando así en las aceras. Y otro de los policías tomaba declaración al conductor del camión.

Los auxiliares se acercaron al coche para examinar a cada uno de los pasajeros y lamentablemente por el hombre no se pudo hacer nada, murió en el acto, como consecuencia de que el airbag no se accionó, recibiendo así un fuerte golpe en la cabeza, en cambio, la mujer le había salvado lo que a su marido lo mató. Tenía leves heridas causadas por la acción del airbag y una profunda herida en la pierna derecha, causándole una gran pérdida de sangre y por lo cual se hallaba inconsciente.
Después de haber comprobado el estado de ambos sacaron a la mujer del coche, tras haberle cortado la hemorragia.

El hombre fue introducido en una de esas bolsas para cadáveres, siendo llevado así a la morgue.



Pronto las sirenas desaparecieron, sonando cada vez más lejanas, devolviendo a aquella ciudad de nuevo la poca tranquilidad que poseía, a aquella hermosa y ajetreada ciudad, donde nadie se conoce, todos tiene prisa, donde muchos no se percatarían de aquel accidente. A penas unos pocos, los otros seguían con su prisa y manos libres. Prácticamente caminado a empujones para llegar a su lugar de trabajo o a su casa, así es Nueva York.

    

ψ


-          ¿Mamá, Papá? – Esas fueron las primera palabras que dijo Azura aquella mañana,  ya que sus padres les habían prometido que cuando despertaran, estarían allí, pero la pequeña se había recorrido la pequeña habitación de hotel sin encontrarlos.
-          Cielo… tal vez hayan ido a algún lugar después del teatro. –Murmuró la veinteañera que las cuidaba sin saber muy bien donde podrían estar. - ¡Vamos a desayunar! Y si quieres luego los llamamos ¿Vale cielo? Despierta a tus hermanas. -Murmuró mientras caminaba hacia el armario donde se encontraba la ropa de las pequeñas, sacado algunas prendas adecuadas para bajar al comedor.

Mientras, Azura despertaba a gritos a sus hermanas, riendo sin parar.

-          Estás niñas son un encanto… - Murmuró la joven para sí. La habían hecho reír durante aquella noche, corta, pero perfecta, era imposible que algo rompiera aquella armonía. –Solo espero que sus padres vengan pronto, me estoy empezando a preocupar…

Pero la joven no le dio más importancia, pues imaginó que necesitarían una noche para ellos dos, solos, así que comenzó a vestir a las gemelas, al mismo tiempo Azura se vestía sola en un rincón, mirando entre las cortinas. Esperando que llegara el coche de sus padres.

Una vez estuvieron vestidas las pequeñas gemelas empezaron a dar saltos mientras cantaban una canción del rey león ‘’ Hakuna Matata’’. Agarradas a la mano de la joven daban saltos, a la vez que Azura hacía lo propio pero agarrada a la mano de su hermana Daysha.

Llegaron al comedor aun cantando. Algunas personas se giraron mirándolas malhumorados, pues aquel era un hotel bastante ‘pijo’ aunque otras  en cambio se reían.
Realmente sus padres habían hecho un esfuerzo para poder alojarse allí, ya que últimamente el negocio de familiar no iba demasiado bien.

-          Sher, Day, Azu… cállense ¿Vale? Luego podéis cantar cuando subamos a la habitación.

Como siempre pidieron Leche con chocolate y galletas de lo mismo. De haber estado sus padres allí las hubieran regañado, pues rara vez le concedían aquel capricho, pero como se trataba de la joven niñera, lo permitió. Eran niñas, tenían que disfrutar, ya que la joven nunca tuvo una infancia demasiado feliz. Eileen, así se llamaba la joven.

-          Mira Sher, tengo bigote como el abuelo.- Dijo Daysha como siempre dando voces, mientras Sherlyn reía a carcajada limpia.

Terminaron de desayunar y se dirigieron al jardín del hotel para llamar allí por teléfono a la Señora Jager, mientras las pequeñas gritaban, cantaban y jugaban a su antojo.
Había que ver que energía tenían, nada más despertarse habían estado dando voces.

Un tono, dos tonos, no lo cogen… Pero finalmente una voz masculina y bastante diferente a la del padre de las pequeñas comienza a hablar.

-          ¿Es usted familiar de Cornelia Jager o de Edgar Höhner?.- Hubo un silencio al otro lado de la línea, mientras la joven Eileen empezaba a ponerse nerviosa ¿Les habría pasado algo?

-          No… Soy Eileen, la niñera de las hijas del señor Höhner, llamaba para ver cuando iban a regresar los señores.

-          Lo siento… pero creo que eso no va a ser posible… He de comunicarles a los familiares que ya no están aquí, han muerto…



-



Continuará...

Si te gusta, y quieres el siguiente capítulo solo tienes que pedirlo, y dejar tu opinión. Para ver si escribo el siguiente capítulo o no.










25 comentarios:

  1. Al principio te repites un poco pero aún así está bastante bien para ser el primer capítulo ^^ Me has dejado con ganas de seguir leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, suelo tener problemas, con eso de repetirme, pero trato de corregirlo con ayuda.
    Me alegra mucho que te halla gustado.
    Si sigue así, y con éxito, pronto estará el segundo capítulo, o eso espero.
    Besos Sherlyn.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    La trama de la historia me encanta y, aunque te repites un poco, a todos nos pasó cuando todavía estábamos en nuestros comienzos. Poco a poco irás perfeccionando tu estilo y estoy segura de que tendrás éxito :)
    Sigue esforzándote así y avísame cuando subas el siguiente.
    Un beso, Lorena.
    http://alma-rdc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lorena!
    Me alegro de que te guste, hacía meses que quería escribirla, y aquí estoy. Sí lo sé, trato de corregirlo, y me lo han dicho muchas veces, pero iré perfeccionando.
    Muchísimas gracias.
    Un beso Sherlyn.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho :D También digo que te repites pero es normal,yo lo hago un montón JAJAJAJA Es trágico D: Pero bueno me encantan los dramas (hasta cierto punto,claro) xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,estoy deseando saber que pasa ^^
    Avisame en cuanto lo subas,por favor,que me muero de ganas de saberlo :3
    Un beeeeso :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias María por comentar, si bueno, yo es que tube problemas con el documento, y lo perdí dos veces, y por último no me dio ganas de revisar, y aún así me repito un montón, es algo díficil de controlar.
    Muchas gracias. Verás que te va a gustar, esto es solo el principio de un a historia...
    Un beso Sherlyn M. HJ
    Violeta, muchas gracias por comentar a ti también
    Trataré de subir un capítulo los fines de semana, aunque si tengo mucha inspiración puede que llegue a subir dos, pero eso se verá, época de estudios...

    Besos a las dos, Sherlyn.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente perfecto, espero el sifuiente con impaciencia.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te halla gustado.
    Pronto estará, creo que subiré uno por semana, a no ser que la inspiración me inunde por competo.
    Saludos y Besos. Sherlyn,

    ResponderEliminar
  10. Hola Sherlyn, he leído un poco... y he de decir que tu vocabulario y la excesiva manera de repetir las mismas frases echas y palabras es algo que deja mucho que desear. Pero no todo lo que tengo que decirte son quejas, esta novela tiene mucho futuro, muchos capitulos y letras que tienes que aprovechar.
    Porque, el hecho de escribir una novela o una simple palabra es algo único. Bueno, me estoy llendo del tema. Deberías de hacerme caso ya que tengo mucha experiencia en esto y bueno, mejor ese pequeño fallo. Pero por lo demás expléndido.
    Sigue así. Por cierto, ¿de donde eres? ¿tiene algo que ver las raíces de la novela con las tuyas? Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Sí, lo sé, para la próxima vez lo revisaré antes, ya que como dije tuve problemas ya que se me borró el documento varias veces, y por último se me quitaron las ganas de revisarlo, pero trataré de buscar sinónimos para no repetir tanto, muchas gracias por el consejo, pero sobre todo muchas gracias por no hacerlo de forma soez.
    Sí, mejor ese fallo que otros que son realmente peores.
    Muchísimas gracias. Lo siento, no pienso dar datos de nada de mi vida, simplemente eso.
    Muchas gracias.
    Besos Sherlyn M. Höhner Jager.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sherlyn! Creo que no te voy a machacar diciendote que te repites ya que varias personas ya lo han hecho y como bien dices tu "irás perfeccionando". La verdad es que la trama esta muy bien. Me ha encantado, mucho. Has conseguido que quiera saber que pasará a continuación. Sería un detalle de tu parte que me avisaras cuando subas otro capítulo. Besos.
    Att: Coraline Sevigné Nóvikova.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Cora!
    Gracias por no repetirlo, ya que esos pequeños errores me están empezando a agobiar, pues es algo que cometo sin darme cuenta.
    Me alegro de que te halla encantado. Por supuesto que avisaré, por así decirlo haré evento por cada capítulo que suba, tal vez suba una vez a la semana o dos, según como esté mi inspiración.
    Muchas gracias por leer.
    Besos Sherlyn M. Höhner Jager

    ResponderEliminar
  14. Una escritura limpia e interesante ciertamente. Y realmente lo único que tengo en contra no es de la escritura como del blog y es culpa mía, soy firme partidario del negro sobre blanco. Pero, independientemente de mi egoísta deseo el texto envuelve y termina generando un primer misterio. Ansío leer la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  15. Realmente a mi me gusta también el negro sobre blanco, pero por una vez quise cambiar mi estilo respecto a mis anteriores blogs.
    Muchísimas gracias por tu comentario, verdaderamente me ha encantado recibirlo como bien sabes, y como dije es un aliciente para seguir adelante con esta historia.

    ResponderEliminar
  16. Una técnica que desconocía y, que, como escritora, me inspira muchísimo. Las pausas que hacés entre el mismo capítulo. El manejo del contraste entre el personaje de las niñas y la muerte.Por otro lado el personaje de Erich que es el anticipo de la muerte, debido a su muerte por sobredosis debido a la muerte de su madre. Luego la culpa entre hermanos debido a la muerte. Mucho contraste que, al menos , a mi, me generan suspenso y ganas de seguir leyendo! Felicitaciones y gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario :'D
      Realmente estos comentarios son los que me hacen seguir adelante :D
      Y espero que muy pronto, cuando termine algunas cosas terminaré el capítulo 8 que lo tengo ya casi listo :)

      Eliminar
  17. Adelante amiga... no lo dudes ni un momento, y no esperes a que la opinión de ningun@ de nosotr@s te prive de tu deseo y de tu ilusión. Si no fuese basí, no hubieses escrito este capítulo... así que adelante !!!..
    Defectods y errores tenemos tod@s... y poco a poco se van puliendo.
    Yo ya me he enganchado, así que a ver como lo arreglas ahora ,.... un saludo y animo con ello !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias de nuevo.
      Realmente tienes razón en lo que dices pero de alguna forma siempre hay ciertos errores de los que no soy consciente y que me gusta saber que tengo para ir corrigiendo, pero tienes razón en parte.

      ¡Muchísimas gracias! Pues está publicado hasta el capítulo 8 por el momento si quieres los tienes todos en orden en la sección de ''Capítulos''.

      Un beso y un saludo.

      Sherlyn M. Höhner

      Eliminar
  18. Tienes lo necesario Sherlyn no te detengas que desde ya veo una buena escritora, las correcciones vienen en el camino y el editor se encarga de eso, te felicito.

    PTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Al.
      Tu comentario de alguna forma me ha dado más ganas para seguir adelante, no sé si entenderás mi entusiasmo pero así soy yo.

      En serio, de nuevo.
      Muchísimas gracias.

      SMHJ

      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Hola Sherlyn, bonito capítulo que despierta interés, eso es lo más difícil para mí, por lo menos...así que ánimo y esperamos con entusiasmo el segundo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alfmega!
      Realmente si es lo más difícil, pero no pensé en ello cuando lo estaba escribiendo, supongo que fue eso lo que produjo un capítulo así...

      ¡Muchas gracias!
      Como ya te dije hasta el momento está hasta el capítulo 8, pronto estará el 9.

      Un saludo.

      SMHJ

      Eliminar
  20. ¡Hola! Está bastante interesante, no te pienso decir lo mismo que te han dicho todos jajaja :(
    Solo que volveré en unos días a leermelo todo.
    Un saludo desde http://lejosrealidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por tu comentario Nora.
      Y ahora mismo me pasaré por tu blog.
      Me alegra que te haya gustado y espero que siga siendo así.
      Un beso.
      SMHJ

      Eliminar

Cualquier comentario que sea de mal gusto será borrado, es decir que al dar una critica utilices insultos soeces. Si tenéis blog dejarlo en el link. Y por supuesto, quiero vuestra opinión. Saludos Príncipes y Princesas de Sherlyn.