lunes, 19 de noviembre de 2012


 Encontré estás fotos de la fotógrafa Jill Greenberg que me recuerda mucho a algunas situaciones que se dan en la historia de estas pequeñas, y sobre todo por que se parecen a algunos de los personajes, o como yo me los imagino. A excepción de por los ojos marrones de las niñas. Pero me encantan estas fotos, si queréis ver más fotos de esta fotografa os dejo la página.

http://www.jillgreenberg.com/

Fue criticada por estas fotos, pero ahí las dejo, es puro arte.
Cual niña/o os recuerda a que personajes,a  mi el niñó al pequeño Ander.


Ander D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que sea de mal gusto será borrado, es decir que al dar una critica utilices insultos soeces. Si tenéis blog dejarlo en el link. Y por supuesto, quiero vuestra opinión. Saludos Príncipes y Princesas de Sherlyn.