sábado, 4 de mayo de 2013

Capítulo 7. Segunda Parte.




No solo las pequeñas tenían miedo de dirigirse a aquellos desconocidos, sino también Rémi y Kay lo tenían. Y era normal, sin embargo debían tener una actitud positiva si querían cumplir con su misión, por llamar a aquello de alguna forma.

Pasaron unos minutos tras la entrada de “Los Dubois” en la habitación y nadie había dirigido palabra alguna, aunque Rémi de forma simpática le había estado haciendo algunas muecas a las pequeñas intentando romper el hielo de forma divertida.
Finalmente Lucas decidió terminar con aquel silencio.

-          Sher, Day, Azu ellos son Kaytleen y Rémi.
-          Hola… -Se aventuró a decir Sherlyn, aun siendo la más tímida aquella pareja le había caído bien desde que habían entrado por aquellas divertidas muecas que le hicieron recordar a su tío Erich, lo echaba de menos.

Lucas francamente agradeció que al menos Sherlyn mostrara cierta simpatía por los jóvenes ya que sabía que así les resultaría más fácil todo si al menos una de las niñas cedía. Y aún cedió más diciéndole a Rémi que si quería jugar con ellas. Nunca pensó que las palabras que les había dirigido días atrás fueran a surgir efecto, ya que eran bastante testarudas respecto a lo que pensaban y sus primeras reacciones no fueron precisamente esperanzadoras.

La pequeña pronto se metió en el papel de una pirata como había hecho con Ander meses antes. Comenzó a mover una espada de madera que había en aquella maravillosa habitación que habían descubierto aquel día.

-          ¡Daysha! Tenemos que ir a por ese barco, nos han robado el tesoro mientras dormíamos. –Dijo señalando la mesa, exactamente donde se situaban los mayores. –A por ellos. –gritó entusiasmada a la vez miraba a sus hermanas, esperando que se unieran al juego.

Ninguna de las hermanas se movió hasta que Lucas las animó gritando algunas frases metiéndose en el papel del barco pirata enemigo, provocándolas. Y pocos minutos después los adultos y las niñas estaban armados con espadas de juguete.
Rémi y Lucas fueron los primeros en entrar al juego corriendo y gritando como locos mientras se ponían a la altura de las pequeñas comenzando a luchar con espadas en mano.

El juego fue bastante divertido hasta Azura terminó jugando olvidándose de a donde se tendrían que ir a finales de semana. Se estaba divirtiendo como hacía meses que no se divertía desde la muerte de sus padres.    


Ψ 


La noche sin luna era lo peor en el orfanato, apenas un haz de luz entraba por las ventanas de aquel enorme pasillo, por el que ella caminaba, a paso lento, con miedo, pero con cierta decisión, ella solo quería descubrir la verdad. Quería saber el porqué de todo aquello, siempre tan curiosa, desde luego la curiosidad es algo que en la familia Höhner no puede faltar.

Por fin llegó al final del pasillo, ahora solo tenía que abrir la puerta situada a su derecha, la cual estaba media abierta.

-               Una, dos, tres. –murmuró para sí.

La puerta se abrió ante ella después de haber dado un pequeño empujón, pensó que no iba a hacer ruido alguno, pero un chirrido horroroso que resonó por todo el pasillo. Antes de entrar comprobó que no había nadie. Suponía que tendría tiempo para revolver aquella desordenada habitación, pero eso no era realmente fiable, aun así entró imprudentemente, sin pensar en las posibilidades de ser pillada.

Nada más entrar se fijó en algo que colgaba en la pared, y conforme se iba acercando iba descubriendo de qué se trataba, era una especie de tablón de anuncios. Se acercó hasta él, el cual dificultosamente podía ver sin luz, pero pronto supo que este no contenía ningún anuncio, sino fotos en las que vio una cara conocida, una cara que semanas atrás la había asustado. Derek. Había miles de fotos de él, lo cual no entendía. ¿Por qué Amelié tenía tantas fotos de aquel hombre?

Se subió en una silla situada enfrente a él y así pudo quitar una de las fotos para observarla con mayor detenimiento, pero esto no le fue permitido ya que oyó pasos provenientes del pasillo y con miedo se metió la foto en el bolsillo y se escondió bajo la cama. Los pasos se acercaban demasiado rápido, no le daría tiempo a huir a su habitación. Cruzó los dedos para que la joven no notara nada extraño. Tenía miedo.
       
-          Pero esta mujer que se cree, primero me dice que haga esto y luego me recrimina porque lo hice de otra forma diferente a como lo hace ella. Con todo lo que yo he hecho por ella. Yo que siempre he intentado ser la mejor de sus hijos. ¿Por qué siempre tengo yo que estar en segundo lugar? Y eso que ya solo le quedo yo. ¿Por qué? –Refunfuñaba la dueña de la habitación a la vez que recogía a su paso cosas que estaban tiradas por el suelo.


«Que no me descubra, que no me descubra» 


En ese momento Azura sentía un gran nudo en el estómago y no tardó en comenzar a sudar. Escondía la cabeza entre sus manos como si se protegiera de un golpe. Se temía lo peor, no obstante no ocurrió nada, por suerte no notó nada raro en la habitación y se tumbó en la cama, lista para dormir.

«Duérmete ya» 


La escondida se comenzaba a desesperar, solo deseaba que la muchacha se durmiera y así poder escabullirse.
Dado que su visibilidad era poca y no podría saber con exactitud cuándo caería plácidamente dormida, decidió salir poco a poco de debajo de la cama sin hacer ruido, llevándose así un susto más cuando se encontró el rostro de Amelié pegado al de ella y con los ojos bien abiertos. Ninguna dijo nada, mas no tardó en darse la vuelta y seguir durmiendo.

Aquello había sido realmente chocante para una niña de aquella edad, se había llevado un susto tremendo y no quería llevarse ninguno más, de tal manera que salió corriendo de la habitación haciendo más ruido del que debería. Logró no despertarla pero en el cuarto había quedado algo que la delataría.



Continuará.... 

Pedir el próximo capítulo, dejad vuestra opinión y todo eso. 
Como siempre os digo, nada viene mejor que una crítica constructiva o un comentario positivo. 
Un beso enorme. 
Y si quieren leer otro tipo de cosas pasaros por mi blog secundario: http://elrincondesherlyn.blogspot.com/

También me gustaría que hicieran esta encuesta: 

https://docs.google.com/forms/d/1vCgoQcxxzdVKeB_7Y5xOapHuUFvjRlI7n4Zdnn0JH58/viewform

8 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu post :)

    -Espero que no te moleste, pero vengo a que me conozcan.
    Mi blog lo tuve que cerrar por problemas que tuve y ahora lo volví a reabrir.
    Me costo mucho cerrarlo, ya que era mi cabeza y ahora bueno, vengo a abrirlo de nuevo.
    Quisiera que me leyeran. No pido mucho. Espero que me entiendas! Tu blog es muy lindo :)
    mi blog es:
    http://www.my-damnpersonality.blogspot.com.ar/
    Besos!
    A g u s †

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.
      No me gusta demasiado el Spam, pero reconozco que yo también lo hice alguna vez así que no pasa nada. Me pasaré por el y de nuevo, me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Holaa, me encanta tu blog así que me quedo y te sigo, pásate por mi blog literario y si te apetece quédate: http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D
      Me alegra que te guste enserio, ahora me pasaré por el tuyo :D
      A ver que tal, seguro que es genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hoola! Probablemente no me conoces pero amo tu blog! Te nominé para un premio en mi blog. Pásate: http://cuteandkawaiiblog.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-premio.html
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Muchísimas :) En cuanto pueda responderé a todo y lo publicaré en el Rincón de Sherlyn :D
      Muchas gracias enserio, me alegra que te guste, y ahora de paso echaré un vistazo a tu blog :D
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog y la historia, tiene un aire hipnotizante que me encanta, a ver que va a pasar con las niñas y Kay, es muy interesante, espero con ganas el proximo capitulo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Muchísimas gracias la verdad :)
      Me acaban de dar unas ganas tremendas de seguir escribiendo :)
      Llevaba unas semanas un poco desmotivada y ahora la verdad que con tus comentarios me han dado unas ganas increíbles
      Enserio ¡Muchas gracias!

      Eliminar

Cualquier comentario que sea de mal gusto será borrado, es decir que al dar una critica utilices insultos soeces. Si tenéis blog dejarlo en el link. Y por supuesto, quiero vuestra opinión. Saludos Príncipes y Princesas de Sherlyn.